Online

La Policía Nacional en el Departamento del Cesar, en el marco del desarrollo del plan choque seguridad 360, personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en las últimas horas logró un capturado en flagrancia por el delito HURTO.

Mediante diferentes planes de patrullaje en el barrio sabanita, el personal del cuadrante es informado por la central de radio y les indica que en la calle 5 con carrera 20 Barrio Sabanita se encontraban dos ciudadanos que vestían jean negro y suéter rojo y el otro jean negro y buzo gris halando y cortando un cable de internet que está conectado al Posta de luz.

El cuadrante se traslada al lugar logrando identificar a los ciudadanos antes descritos practicándole un registro a persona al señor RICHARD FABIAN BECERRA, ANDRES PALOMINO, se les halló en su poder en un costal 30 metros de cable relleno de 200 pares y 25 metros de relleno de 100 pares., motivo por el cual son capturados.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, y dejado a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *