Online

La inseguridad en la ciudad de Aguachica, en el Cesar, continua siendo, un dolor de cabeza para los ciudadanos, quienes han optado por tomar justicia por mano propia, tal y como quedó en evidencia en el mañana de ayer martes, cuando un sujeto fue retenido al ser sorprendido robando a una dama en el sector de la carrera 18 con calle 5, en los alrededores del parque Morrocoy.

De acuerdo con las imágenes que se viralizaron ayer en las redes sociales, la mujer estaba transitando por el lugar cuando de repente apareció un hombre y le rapó el bolso.

La víctima en seguida reaccionó y logró con otros ciudadanos que intervinieron atacar al ladrón, con golpes, patadas, e incluso la señora le da bofetadas y luego se quita un zapato y castiga con el tacón al delincuente.

Dijo uno de los que participaron en el ataque al ratero, que la reacción de ellos es porque ya no queremos más delincuencia en la ciudad, estamos azotados con tantos robos”, dijo un testigo del hecho.

El delincuente fue puesto a órdenes de la Policía Nacional, que evitó que la palo terapia hubiera llegado a extremos mas violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *