Online

Estudiantes, docentes y padres de familia, se encuentran molestos, al conocer que en el municipio no se realizarán los Juegos Intercolegiados Supérate 2023, que se encontraban programados para las próximas semanas, ya que la administración Primero Aguachica, argumenta, que no fue posible garantizar los recursos económicos para dicha actividad.

Cerca de 1.200 estudiantes, ya se encontraban listos para las justas, al haberse preparado durante meses y habían realizado la gestión para uniformes, indumentaria y demás herramientas para los deportes que practican.

De acuerdo con un docente, desde el gobierno departamental, se señaló, que la primera fase de los Supérate, debía ir por cuenta de las administraciones municipales, garantizando la logística y los demás requerimientos para su ejecución.

Es entonces, que nuestro municipio, será el único en el departamento en no realizar los Juegos Intercolegiados 2023, por la negligencia de la Alcaldía y a su vez, es cuestionable la labor de control y seguimiento que debe realizar el concejo municipal, en cuanto al gasto público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *