Online

Una primera captura, se da gracias a la denuncia pertinente de un ciudadano a quien minutos antes le había sido hurtada su motocicleta en los alrededores del SENA. Gracias al GPS con el que cuenta el automotor, la Policía del cuadrante se desplaza hasta el sector del «Faro», en donde se encontraban tres sujetos con cuatro motocicletas, quienes, al notar la presencia de las autoridades, emprenden la huida y posteriormente a una persecución, dando con la aprehensión de un menor de edad.

Los cuatros vehículos recuperados presentaban la correspondiente denuncia de hurto.

En acción conjunta de la Policía, CTI y la Fiscalía, se dio con la captura de Sergio Becerra Bacca, de 26 años, acusado del presunto delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, cuando el pasado 14 de octubre, le propinó 10 puñaladas con arma blanca a su ex pareja sentimental, en el barrio María Eugenia.

Según informe de las autoridades, Becerra presentaba dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tentativa de homicidio agravado

En actividades de registro y solicitudes de antecedentes, hombres de la Policía Nacional, realizaron la captura de Yimi Gregorio Caceres Padilla, de 48 años, quién presenta una orden judicial por el delito de concierto agravado, y es solicitado por un juzgado del municipio de Valledupar, con el fin de cumplir condena.

Los tres capturados fueron trasladados hasta la URI, en donde se les leyeron sus derechos y fueron dejados en manos de las autoridades competentes para su correspondiente judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *