Online

En la calle 5a con carrera 10a, se encuentra en completo abandono, la edificación en la que alguna vez funcionó la empresa Telecom. Para quienes residen en la zona, el lugar se ha convertido en foco de plagas e inseguridad por la falta de iluminación con la que cuenta.

El poco uso de este espacio, ha hecho que, con el paso del tiempo, él mismo se vaya deteriorando, permitiendo que la falta de mantenimiento acabe con este, así como la poca cultura ciudadana de algunas personas que realizan allí sus necesidades o arrojan sus basuras, desatando un problema de salud pública y ambiental.

Para vecinos del lugar, se ha vuelto una preocupación latente, ya que la administración local se ha hecho la de la vista gorda, ante este tipo de lugares, en donde los propietarios dejan a la suerte de Dios, sin quién les requiera el mantenimiento mínimo para mantener una convivencia sana.

Hay quienes mencionan que este tipo de espacios son los mal llamados «lotes de engorde» y que el dueño está a la espera de lucrarse con la valorización del mismo. Igualmente se cuestiona que ningún ente regulador haya hecho algo, teniendo tan cerca distintas oficinas de la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *