Online

Una vez más, el parque de la lombriz es objetivo de los amigos de lo agendo. En esta oportunidad, dos hombres aprovecharon la soledad de la noche, para desarmar y hurtar dos farolas que dan luz y adornan el lugar.

El hurto que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, sorprende a los vecinos por la agilidad que tienen los ladrones para desarmar a la fuerza y llevarse los faroles.

En horas de la mañana del martes, la empresa encargada del alumbrado público en el municipio, acudió al llamado de la comunidad y realizó la correspondiente reubicación de los reflectores que ya están en la zona, para hacer que dicho parque no quede en la penumbra durante la noche. Así mismo, la entidad anunció que hará la instalación de las nueve farolas que componen el parque.

Por otro lado, viendo los actos de inseguridad en los que se ha visto inmerso el parque, personas que hacen uso de este espacio, realizaron la poda de algunos árboles para que el lugar en horas de la noche se vea más iluminado y mitigue así, que amigos de lo ajeno y consumidores se alojen en dicho parque.

¿Cuántas denuncias más de la ciudadanía necesitan las autoridades para reforzar la seguridad en el sector?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *