Online

El alcalde electo, Victor Roqueme, dió a conocer que ya se encuentra realizando la selección de los profesionales que estarán encabezando el proceso de empalme con la administración Primero Aguachica.

La realización de este trabajo, busca conocer y revisar toda la documentación correspondiente a las actividades y procesos que se encuentran en curso por parte de la administración actual, para así, poder verificar que todos estos se estén adelantando de la mejor manera. Durante este periodo, se intercambiará información, se revisarán proyectos y se identificarán desafíos y oportunidades para la nueva gestión durante el mandato del alcalde electo, Víctor Roqueme.

Para iniciar la ejecución del empalme, el nuevo Mandatario, se encuentra a la espera de la fecha que debe ser suministrada por el gobierno municipal actual, y una vez anunciada esta, se dará a conocer públicamente quienes serán los delegados que participarán de dicha actividad, los cuales estarán encargados de recibir la documentación correspondiente y de interactuar con los funcionarios de la Administración saliente.

Por parte del equipo de trabajo del nuevo mandatario, mencionan que será fundamental realizar un empalme transparente y participativo, buscando garantizar la continuidad de aquellos proyectos que ya se adelantan, así como la evaluación de nuevas estrategias que puedan llegar a ser implementadas para beneficiar en gran medida a toda la comunidad Aguachiquense.

Se espera entonces, conocer en breve cuál será la fecha en la que se dará inicio al empalme, lo que marcará el inicio de esta actividad, la cual será clave para la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *