Residentes de la calle sexta entre carreras octava y novena, denuncian el caso en el que se han visto afectados por vehículos que transportan distintos objetos provenientes de una ferretería que se encuentra en la zona, los cuales bloquean totalmente dicha calle impidiendo el acceso vehicular.
Durante el día, motocargas y otros automóviles, se parquean a las afueras de este lugar obstaculizando la calle, generando congestión vial en la zona, especialmente en horas pico.
Al presentarse dicha problemática, los más afectados han intentado mediar con el dueño de la ferretería para que esté brinde soluciones que permitan una sana convivencia, pero hasta el momento no se han podido solventar esta situación.
Es por ello que, a través de esta denuncia pública, la comunidad de la zona espera que el corredor vial sea manejado de mejor forma por parte de este establecimiento comercial indicando a los conductores a los que prestan sus servicios, la realización de un parqueo responsable. De igual forma, invitan a que las autoridades competentes hagan presencia en el lugar y tomen cartas en el asunto y así lograr generar bienestar entre los residentes de la zona