Online

¡Llegaron los carnavales!, el Instituto municipal de deporte, recreación y cultura dió a conocer el cronograma que se llevará a cabo en el municipio del nueve al 11 de febrero para celebrar esta festividad que tanto caracteriza a la región caribe.

Con la idea de incluir a toda la población, este viernes nueve de febrero se realizará el Carnaval Kids, el cual iniciará a las tres de la tarde en la calle quinta con carrera 21 y se desplazará hasta el parque San Roque.

Durante el sábado 10 de febrero se llevará a cabo la tan esperada batalla de flores, la cual iniciará a las tres de la tarde y recorrerá la calle quinta desde la carrera 40 hasta la carrera 20, allí podrá disfrutar de todo el desfile colorido, con carrozas acompañado de las candidatas al reinado del carnaval. Esa misma noche como show central estará Yader Romero y Luis Campillo, los ex kvrass y como cuota local se presentará Nano Garcia y Chris Jay a las ocho de la noche en la tarima del polideportivo Las Ferias, con entrada totalmente gratuita.

Y el domingo 11 de febrero para finalizar la celebración usted podrá apreciar la Gran Parada de Tradición que comenzará a las tres de la tarde y se desplazará por la calle quinta desde la carrera 33 hasta la carrera 20 y para cerrar con broche de oro, la tarima del polideportivo Las Ferias se engalanará para la elección y coronación de la reina del carnaval 2024 y posteriormente se disfrutará de un concierto de carnaval, este evento iniciará a las ocho de la noche.

Prográmese para que viva estos carnavales para todos y pueda disfrutar en armonía de lo mejor de la cultura aguachiquense y de todo el talento que caracteriza a nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *