La delincuencia ya no deja ni dormir residentes del barrio la Ciudadela de la Paz quienes han denunciado el continuo hurto de contadores de agua durante horas de la madrugada.
Cerca de las 5:30 de la mañana residentes de la manzana B etapa tres del barrio La Ciudadela de La Paz escucharon un fuerte estruendo, producto del desprendimiento de un contador de agua de una de las viviendas del sector.
Los afectados manifestaron que un joven sería el responsable de este delito y que habría intentado lo mismo en cerca de cuatro casas, pero solo le fue posible lograr su cometido en el último intento.
Cámaras de seguridad de la zona, alcanzaron a registrar al hombre responsable de este hurto, el cual mantiene en vilo a los habitantes del sector, pues ahora por cuenta propia deben costear las reparaciones pertinentes para poder tener el servicio de agua potable en óptimas condiciones.
Este tipo de hechos que ha venido que han venido en aumento en el municipio, generan gran preocupación, ya que denotan la falta de estrategias por parte de las autoridades para mitigar este tipo de hechos, ya que no solo es necesario atacar al bandido, sino también a la fuente que compra este tipo de objetos, que en realidad no deberían tener un segundo valor comercial, más que la utilidad que prestan.