Online

El municipio de Gamarra recibió este jueves a la Asamblea Departamental en un encuentro en el que se discutió el pilar número tres del plan de desarrollo del Cesar: «Cesar humano, tejido con bienestar social». La plenaria contó con la presencia de funcionarios de Aguas del Cesar y de la Secretaría de Infraestructura, quienes expusieron las metas y resultados incluidos en este punto.

El presidente de la Asamblea, el diputado José Rodríguez Barriga, destacó que esta visita tiene como objetivo salir del escritorio y acercarse al territorio para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad. La reunión tuvo lugar en la institución educativa Promoción Social, donde se intercambiaron ideas y propuestas para fortalecer el bienestar social en el municipio.

Además, en horas de la tarde, la comitiva departamental se reunió en la institución José María Campo Serrano para llevar a cabo la segunda audiencia de socialización del Plan Plurianual de Inversiones, en donde se compartió información con la comunidad y los asistentes sobre la asignación de recursos del departamento durante la ejecución del plan de desarrollo departamental, el cual regirá hasta el año 2027.

Estas reuniones reunieron además a funcionarios públicos de la región que esperan que el plan de desarrollo, pueda beneficiar en gran medida al sur del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *