Online

Luego de meses de hacer distintos reportes sobre el mal estado físico en el que se encuentra gran parte de la semaforización del municipio, las autoridades por fin repararon el que se encuentra en la calle tercera con carrera 31.

En distintas oportunidades, se había manifestado la preocupación que existía en este punto, ya que el semáforo ubicado sobre la calle tercera, en sentido oriente occidente, se encontraba colgando de un hilo. La estructura muy posiblemente habría sido afectada por algún vehículo alto o la falta del mantenimiento correspondiente.

Este miércoles, las autoridades por fin se pusieron manos a la obra y consiguieron reparar dicho objeto que ponía en riesgo la integridad de los distintos actores viales que a diario transitan por la zona, pero ahora hace falta que los tres semáforos ubicados allí, entren nuevamente en funcionamiento.

A lo largo de la calle tercera existen tres puntos semaforizados, en la carrera 39, la carrera 31 y la carrera 30, todos tres, con averías funcionales que no indican a los conductores en qué momento les corresponde seguir. Los dos últimos puntos en mención son estratégicos, ya que conectan directamente con el mercado público de Aguachica, zona en la que concurren no solo vehículos particulares, sino también, vehículos de carga pesada, simbolizando un riesgo para todos los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *