Online

Los residentes del barrio Los Halcones, específicamente en la calle novena con carrera tercera, han expresado su preocupación por la maleza crecida en el sector que aún no ha sido cortada y la cual se presta para que la comunidad arroje basura en el lugar.

A pesar de haber realizado el reporte a la empresa Veolia, encargada del aseo en esta zona de la ciudad, no se ha recibido ninguna respuesta o acción por parte de la compañía desde hace un mes en que la situación fue expuesta.

La falta de respuesta por parte de la empresa ha llevado a un vecino a tomar la iniciativa de cortar un poco la maleza con un cuchillo, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Además, se ha observado la presencia de ciempiés saliendo de la maleza, lo cual genera preocupación, ya que en la zona residen menores de edad y también se encuentra un hogar comunitario.

La comunidad hace un llamado urgente para que se atienda de manera oportuna la solicitud de corte de maleza y se reduzcan los riesgos de incidentes con este tipo de insectos para salvaguardar la integridad de toda la comunidad, especialmente la de los niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *