En horas de la tarde del pasado viernes, se registró un hecho en el Cerro de los Chivos que causó conmoción entre los habitantes de esta zona. Una tractomula que transitaba sobre la vía nacional terminó colisionando contra la estructura de una estación de servicios.
De acuerdo a los informes preliminares entregados por las autoridades, el conductor del vehículo había perdido el control del mismo, haciendo que para detener su marcha terminara sobre el establecimiento comercial. Por fortuna, y para sorpresa de muchos, el incidente solo terminó en daños materiales.
El conductor del vehículo salió totalmente ileso, por su parte la estación de servicio y el tractocamión presentan algunas pérdidas que pueden ser reparadas. El hecho de que este siniestro vial fuera contra una estación de servicio llama la atención, pues no terminó en un hecho mayor al contar con gasolina y otros combustibles almacenados.
Finalmente, el siniestro es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, que determinarán las causas del mismo. Comerciantes y residentes de la zona ahora narran con asombro como terminó de este accidente.