Online

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la captura de un joven de 19 años que tenía orden judicial vigente por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Según la información suministrada por la Policía, la detención se dio cuando los agentes estaban llevando a cabo operativos de registro y control de rutina en la ciudad. Al abordar al hombre e ingresar su número de identificación al dispositivo PDA, se conoció que este tenía pendiente el delito antes mencionado.

Inmediatamente, el joven de 19 años fue trasladado hasta las instalaciones de la URI municipal, donde quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes resolverán su situación judicial y responder por los cargos que se le acusan de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años

Se hace un llamado a la ciudadanía para que permanezca atenta y reporte cualquier información relevante a los organismos de seguridad, contribuyendo así a la erradicación de este tipo de delitos que atentan contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *