Online

El municipio, en el desorden dejado por la administración anterior sigue mostrando sus estragos al día de hoy. Residentes del barrio La Unión, exactamente en la carrera 30 con calle novena, denuncian la problemática que han venido enfrentando por una tienda ubicada en el sector, la cual en los últimos meses ha tenido un aumento en las ventas de bebidas alcohólicas y su consumo en el lugar.

Según lo manifestado por los denunciantes, en diferentes oportunidades han tenido inconvenientes por las horas en las que se extiende la música y la algarabía de quienes consumen en el lugar. Ante la molestia han llamado a la policía para que mantenga el orden, sobre todo en horas de la madrugada, pero tan pronto los agentes se van el caos vuelve al lugar.

Así mismo, existen viviendas en las que sus frentes, especialmente las que tienen árboles, terminan siendo los orinales, pues al ser una tienda, no se encuentra acondicionada para prestar el servicio de baño, por lo que cuando el sol se encuentra fuerte, los olores se magnifican.

Si bien entienden que todos están trabajando para generar un sustento, la comunidad pide que se respeten los espacios y los horarios para mantener una sana convivencia. Así mismo, esperan que las autoridades puedan intervenir, revisando los permisos obtenidos por el establecimiento comercial para no seguir afectando la calidad de vida de los residentes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *