Online

Las malas noticias no cesaron este martes, pues en horas de la noche se confirmó el sentido fallecimiento del docente Gabriel Alejo Solano Ojeda.

Solano Ojeda había sido internado en un centro médico en la ciudad de Bucaramanga, donde era atendido por su delicado estado de salud a raíz de un cáncer que, al parecer, no fue detectado a tiempo. Tras su traslado, se había estado pidiendo cadenas de oración en pro de la salud de este maestro.

Solano Ojeda, a quien sus alumnos se referían a él cariñosamente como «el profe», fue educador en la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán, donde aportó por años a la formación de cientos de jóvenes en este plantel. El hoy desaparecido Gabriel Solano deja dos hijas y a su esposa con un profundo dolor.

La comunidad educativa también se ha sumado a esta triste pérdida, que agranda el luto que ya vive el municipio. Quienes fueron sus alumnos destacan su don de persona y que siempre estuvo atento para brindar consejo a los jóvenes que pasaban por sus aulas. Su legado y vocación por la enseñanza quedarán grabados en el corazón de todos aquellos a quienes inspiró y acompañó en su proceso de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *