Los delincuentes no perdonan si es de día o es de noche, y ahora conociendo las denuncias de personas atracadas en las últimas semanas, se ha hecho evidente que el común denominador de estos hechos es la utilización de armas de fuego y la constante de los delincuentes que se transportan en motocicletas de referencia Bóxer.
Tal es el caso vivido por una mujer en el barrio Las Acacias, quien fue abordada de manera abrupta por un sujeto para hurtarla. Según el relato de la víctima, el delincuente que vestía jean azul claro, saco gris y gorra roja y se movilizaba en una Bóxer de color negro, la cerró y le terminó apuntando con un arma en su rostro, situación que la dejó paralizada y que finalmente le permitió al criminal quitarle una cadena de oro que poseía.
Pese al intento por tratar de ver lo ocurrido en las cámaras de seguridad del sector, solo se pudo obtener la imagen del delincuente, quien finalmente huyó del lugar en su moto. La mujer señala reconocer los dígitos finales de la placa, los cuales son 44C.
Con esto, se espera que las autoridades puedan tener en cuenta ese número y que la ciudadanía se mantenga alerta para no ser víctimas de este sujeto que intimida a plena luz del día. Es importante que, ante estos casos, la comunidad denuncie para que las autoridades tengan pleno conocimiento de ello y en momentos en los que se realicen operativos de registro y control, puedan ser identificados con mayor rapidez.