Online

Este fin de semana, el cuerpo de bomberos tuvo que atender varias emergencias en la ciudad. La primera de ellas ocurrió el pasado sábado, cuando se notificó sobre un incendio estructural en una vivienda ubicada en la calle 5 bis con carrera primera A, del barrio Acederos del Bosque.

Al lugar llegó el vehículo de bomberos con cuatro unidades operativas, las cuales evidenciaron las llamas que fueron controladas rápidamente para evitar su propagación. Al encontrarse la emergencia controlada, se confirmó la afectación a varios electrodomésticos y parte de la estructura de la vivienda.

El otro evento que fue atendido tuvo lugar durante el domingo en la carrera 24 con calle cuarta, tras notificarse el hurto de un contador de gas en la zona. Esta emergencia fue atendida por dos unidades operativas, quienes acordonaron el área para salvaguardar la integridad de las personas en el sector y posteriormente controlaron la fuga de gas con prensas hasta que llegaron operarios de la empresa Vanti para que hicieran los arreglos correspondientes a esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *