Online

La tarde de este martes, la comunidad del barrio Palmira pudo conocer de primera mano los detalles del proyecto de intervención del puente de la carrera 10B. Esta intervención busca mejorar la infraestructura y reducir los problemas de erosión que hay en la zona por el paso del caudal de la microcuenca del caño.

Dentro de los detalles técnicos, se destaca la construcción de un Box Culvert, además de gaviones para proteger la estructura de una erosión futura. Frente a esto, se conoció que el presupuesto asignado es de más de 996 millones de pesos para la obra y casi 70 millones de pesos más destinados para la interventoría.

En la reunión, también se dieron a conocer los tiempos de intervención, que en un inicio se habían manifestado serían de cuatro meses, pero que están estipulados para culminar el próximo 30 de diciembre, entregando entonces para el barrio Palmira un excelente regalo de Navidad.

Por otro lado, se programaron los contratos para quienes laborarán en la construcción de este puente, donde se garantiza la mano de obra de trabajadores del sector. La comunidad del barrio Palmira también dio a conocer que instaurarán una veeduría ciudadana, donde estarán al tanto de cada una de las acciones comprendidas dentro del proyecto, para garantizar que se cumplan a cabalidad y que se les entregue a los habitantes una obra que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *