Online

En la noche de este martes, luego de que la ciudadanía disfrutara del triunfo de la selección Colombia, los residentes del barrio Barahoja se vieron sumidos en la penumbra debido al no funcionamiento del alumbrado público en las principales calles de este sector.

Toda la calle cuarta, en la zona de doble sentido, se encontraba en total oscuridad, siendo posible ver únicamente por las luminarias existentes a las afueras de las viviendas y por los distintos vehículos que por allí transitaban.

La sensación de inseguridad aumentaba con el pasar de los minutos, mientras terminaba de desaparecer el sol. La comunidad manifestó el intento de hurto del que por poco fue víctima una mujer que se movilizaba por la zona, pero que fue frustrado por la acción de los mismos vecinos.

Aunque se desconocen por el momento las posibles causas que llevaron a que las lámparas no funcionaran correctamente, se espera que la empresa de alumbrado público pueda intervenir y evaluar lo sucedido, para prevenir que este hecho se repita y, por supuesto, garantizar a la comunidad del barrio Barahoja la tranquilidad de poder transitar por ese sector en horas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *