En el barrio Villa Victoria, una mujer fue capturada por las autoridades luego de que, presuntamente, hubiera cometido un hurto en otro sector de la ciudad.
La comunidad, al percatarse de la situación, intervino para que la pareja no huyera del lugar, pero desafortunadamente, el hombre que acompañaba a la mujer logró huir, dejándola a ella en Villa Victoria con la motocicleta con la que habían cometido el hurto.
Ante este hecho, residentes del sector avisaron a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar y detuvieron a la mujer, además de lograr inmovilizar el vehículo involucrado. Pese a los esfuerzos, fue imposible localizar a su cómplice, quien se encontraría armado.
Habitantes de este sector de la ciudad denuncian que se encuentran cansados de este tipo de situaciones, que solo hacen ver una mala imagen del barrio, pues ahora los delincuentes tienen la costumbre de cometer sus fechorías en otros lugares y terminar escondiéndose allí, para evadir a las autoridades.
Este hecho resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para combatir la delincuencia. Asimismo, pone en evidencia la necesidad de fortalecer las estrategias de seguridad en la zona, a fin de prevenir que este tipo de situaciones se sigan presentando.