Online

La inseguridad no da tregua en la ciudad y es hora de mantener las alertas con nuestros niños. La comunidad reportó un aparente intento de secuestro a un menor de 10 años en el barrio Obregón, en horas de la noche del pasado sábado 26 de octubre.

De acuerdo a la información obtenida por vecinos y familiares, el menor habría sido abordado por una camioneta en cercanías a la cancha de este sector. Una vez en su interior, los sujetos habrían intentado que el niño perdiera el conocimiento, sin embargo, con su valentía y las fuerzas que le quedaron, logró abrir la puerta y lanzarse del vehículo.

A raíz de esto, el menor sufrió algunas lesiones en sus rodillas, pero impidió que fuese llevado por los presuntos captores. Una vez sucedido el hecho, quienes presenciaron la escena salieron a auxiliarlo, pues este se encontraba desorientado.

Familiares del menor alertaron inmediatamente a las autoridades, quienes recopilaron las versiones de los testigos para iniciar las investigaciones pertinentes del caso. Por el momento, se conoce que se trataría de una camioneta blanca sin placas, la que presuntamente habría cometido este hecho.

Las autoridades recomiendan a los padres de familia estar al pendiente de los niños, no perderles de vista, y cerciorarse de que estos permanezcan en los lugares donde son dejados. Así mismo, es importante enseñarles que no deben responder a lo que personas desconocidas les digan ni se dejen engatusar por falsos ofrecimientos que estos les puedan hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *