Online

A vísperas de la noche de disfraces, el comercio de Aguachica se ha vestido de todo tipo de elementos insignia característicos de esta fecha. Disfraces, diademas, baletas de colores y las tradicionales calabazas para la recolección de dulces se han tomado las calles y locales comerciales de la ciudad.

Los comerciantes de todo tipo se han visto beneficiados por estas fechas. Entre las opciones se encuentran quienes se dedican al alquiler y venta de disfraces, así mismo, modistas, sastres, zapateros, han hecho su agosto pues existen quienes prefieren armar de cero e ingeniárselas en la elaboración de disfraces más elaborados.

Por otro lado, no hay que olvidar las casas de fotografía, en donde ya los padres de familia han empezado a llevar a sus niños para dejar el recuerdo del Día de los Niños de este 2024. Estarán quienes tradicionalmente lo hacen en el Parque San Roque durante la tarde de este jueves.

Pero el comercio no para ahí, pues ya muchos locales comerciales se encuentran preparados para la época decembrina. Árboles de Navidad, guirnaldas y más adornos navideños se pueden observar en los escaparates, listos para atraer a los compradores.

Estos dos últimos meses del año prometen generar un gran impacto económico en el municipio, pues también se avecina la temporada de vacaciones y con ella la llegada de cientos de coterráneos que durante el resto del año laboran o estudian en todos los rincones del país. El comercio de Aguachica se viste de fiesta y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *