Un nuevo caso delincuencial se registró en la zona de ingreso al barrio Nueva Colombia, sobre la carrera cuarenta, alrededor de la una de la tarde durante este lunes 18 de noviembre.
En este hecho, el conductor de un automóvil fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar, de placas OLQ 29F, quienes con arma de fuego intentaron atentar contra su integridad. Al ver la situación, la víctima respondió de la misma manera, dando inicio a un cruce de disparos.
Al no poder lograr su cometido, los delincuentes emprendieron la huida. Según información suministrada por testigos, uno de los hombres había escapado en otra motocicleta que era conducida por una mujer, mientras que el conductor de la primera motocicleta se dio a la fuga. Sin embargo, la rápida acción de las autoridades dio con su captura en cercanías a las instalaciones del SENA.
Este delincuente presenta una herida con arma de fuego en el antebrazo izquierdo, como producto del intercambio de disparos que se dio en el aparente hurto. Por el momento, es materia de investigación los móviles del hecho, y se analizan cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al segundo implicado y dar con su captura.