Online

La delincuencia no da tregua y se vive en todos los sectores del municipio, pues se conoció la denuncia de un ciudadano que reporta un nuevo hecho de hurto en el sur de la ciudad.

Esto se dio en una ferretería ubicada en la zona de la Y, entre los barrios Arboledas de Alvequín y Villa de Dios. En las cámaras de seguridad se puede apreciar cómo un hombre, después de preguntar por un producto, aprovecha la soledad del lugar para cometer el acto. Antes de ello, analiza con cuidado si es observado e intenta no llamar mucho la atención.

Al notar que puede cumplir su fechoría, se acerca a los mostradores, donde con sigilo toma un rollo de alambre para después meterlo dentro de un bolso que llevaba consigo y así pasar desapercibido. Seguido a esto sale del lugar con la mayor prudencia posible y sin levantar sospechas entre los vecinos del lugar, para irse en la motocicleta que había dejado a las afueras.

Sin duda alguna, esto ha dejado un sin sabor entre los trabajadores y el dueño del lugar, pues jamás se espera que la ciudadanía actúe de esta manera. Por el momento, se hacen públicas las imágenes, con la idea de que otros comerciantes se encuentren alerta para evitar ser víctimas de este señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *