Online

Nada que se resuelve el tema del alumbrado público en la Avenida Kennedy, esto ha hecho que algunos puntos, especialmente a la altura de la carrera 39, presenten gran oscuridad en horas de la noche.

Allí, muchos de los peatones, entre ellos los que usan frecuentemente las alamedas para practicar deportes, prefieren detener su tránsito un par de cuadras antes para evitar ser el objetivo de aquellos que mantienen pendientes del descuido de los demás.

La oscuridad y penumbra llegan a predominar en el punto, ya que, además de no contar con el alumbrado activo, los grandes árboles que protegen del sol durante el día hacen que la luz reflejada de otros puntos sea casi nula.

Si bien gran parte de la Avenida Kennedy conserva una buena iluminación, solo con dos de las tres hileras de luminarias, es necesario analizar cuáles son las zonas de mayor problema y lograr implementar soluciones reales que beneficien a toda la comunidad, especialmente a quienes frecuentan la finalización de este corredor vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *