Online

La Dirección de Sanidad de la Policía Nacional sede Aguachica, adscrita a la ciudad de Bucaramanga se encuentra en el centro de una tormenta de críticas por parte de los usuarios, quienes denuncian una atención médica deficiente y negligente, por la falta de algunos suministros de medicamentos.

Según testimonios de usuarios, cuando salen de las consultas y les recetan sus fórmulas, nunca tienen disponibilidad de estas. «Los médicos tratan de acomodarse a los medicamentos disponibles, pero es muy triste que ni siquiera tengan insumos para tratar una simple migraña», expresó una usuaria afectada.

Además, los afiliados denuncian que cuando necesitan una cita con un especialista o en su defecto deben realizarse exámenes, tienen que hacer el agendamiento de manera digital por medio de una plataforma que casi siempre se encuentra fuera de servicio, lo que hace muy difícil la programación de las citas y autorizaciones. Si estos intentan comunicarse de manera telefónica, nunca contestan.

«El último recurso es poner tutelas, ya que esta EPS, Sanidad de la Policía Nacional, debita puntualmente de manera automática del sueldo de los afiliados el pago de esta», agregó la usuaria.

La situación se considera aún más grave porque se trata de la Sanidad de la Policía Nacional, ya que, esta es una entidad que se financia con los recursos de los afiliados, y que tiene la obligación de brindar una atención médica de calidad.

Las autoridades competentes han sido informadas de la situación y se espera que tomen medidas para solucionar los problemas de la Sanidad de la Policía Nacional y poder tener garantías de una atención médica digna para todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *