Online

Una persecución digna de película tuvo lugar en la tarde del pasado lunes, cuando dos delincuentes, armados con un revolver, fueron capturados tras cometer un atraco cerca del Banco de Bogotá. El hecho, que generó gran conmoción entre los transeúntes, culminó en la captura de los sujetos luego de una intensa persecución llevada a cabo por varios motorizados de la Policía Nacional.

Los atracadores, de apariencia joven, intentaron huir hacia la vía que conduce a Gamarra, pero al verse acorralados por las autoridades, desviaron su ruta hacia la entrada de la urbanización Isamar, situada al fondo de la vía principal. En ese momento, un grupo de amigos de las víctimas del atraco alcanzaron a los delincuentes y les propinaron una “dosis de paloterapia”, dejándolos inmovilizados hasta la llegada de los uniformados.

Finalmente, los dos hombres fueron detenidos, esposados y trasladados a la Estación de Policía, donde enfrentan cargos por robo con violencia. La acción conjunta de la comunidad y las autoridades resultó en un golpe certero contra la delincuencia en el municipio y hasta el momento todavía desconocen sus identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *