Online

En planes de patrullaje, registro e identificación de personas, efectuado por la policía en la calle 13 barrio el prado vía pública de Gamarra Cesar y mediante solicitud de antecedentes con PDA (Dispositivo Digital Policial) lograron identificar y capturar por orden judicial a Carlos Ivan Montesino, de 25 años de edad a quien le arrojó una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento agravado.

Por lo anterior los uniformados le hicieron saber los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los delitos antes mencionados y dejado a disposición de la autoridad solicitante.
Gamarra, Cesar.

La Policía Nacional continúa en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logrando positivos resultados y brindado tranquilidad y seguridad ciudadana a la comunidad.

El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *