Online

En la mañana del domingo, 23 de Julio, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Aguachica atendieron un incendio estructural en la carrera 17 entre 4 y 5.

La conflagración, según información suministrada por cuerpo de bomberos, fue informada sobre las 11:00 de la mañana en una vivienda del sector, provocada por la manipulación de una pipeta de gas, que al parecer había utilizado una niña.

El Subteniente Mauricio Padilla oficial operativo de Bomberos, indicó que al recibir el llamado de la comunidad, una máquina con unidad llegó al lugar indicado y gracias a la reacción oportunidad de los vecinos que ayudaron a controlar la emergencia, quienes sacaron el cilindro y bomberos realizaron enfriamiento del lugar.
La manguera que conectaba el cilindro con la estufa se incineró y un material plástico que estaba cerca fueron las que provocaron las llamas, que lograron ser controladas e impidieron una tragedia. No se reportaron personas con lesiones, solo daño material.

El Subteniente Padilla, nos amplía la información sobre esta situación presentada y entrega recomendaciones a la comunidad para evitar estás emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *