Online

En horas de la tarde de este miércoles, la tranquilidad del municipio se vio empañada en un nuevo hecho de sangre que se presentó en inmediaciones del Bosque del Aguil, en la vía que conduce hacia la vereda Corrales.

Según informes preliminares, el ataque que cobró la vida del joven Javier Angarita se habría dado cuando desconocidos atentaron contra la identidad del hombre en repetidas ocasiones con arma de fuego, causándole de forma inmediata la muerte.

Gracias al llamado de la comunidad, las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos para adelantar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las labores de investigación que permitan conocer el móvil de este suceso que generó conmoción entre la ciudadanía.

Este caso crea gran preocupación entre los habitantes de Aguachica, pues es el segundo que se presenta en menos de 48 horas en el municipio y que se da de forma similar al hecho vivido en la noche del pasado cuatro de diciembre en el polideportivo Las Ferias, cuando un hombre identificado como Darío Moreno García, recibió varios impactos de bala por sicarios, quienes sin mediar palabra dispararon encontraba del joven que se encontraba disfrutando de las actividades deportivas que se realizaban en el lugar.

Los sucesos de inseguridad vividos en las últimas horas, generan preocupación entre los aguachiquenses quienes piden a las autoridades competentes tomar medidas que fortalezcan la seguridad en el municipio y así reducir la mala percepción de inseguridad y orden público entre la ciudadanía. De igual forma se invita a toda la comunidad a colaborar con las autoridades para permitir estos actos de violencia que tienen azotado a Aguachica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *