Online

Atención a toda la ciudadanía, a partir de este viernes 8 de diciembre se estará llevando a cabo la feria Eva, un evento que pretende visibilizar los emprendimientos del municipio trayendo a la comunidad distintos productos que facilitarán las compras navideñas.

En su tercera edición, estarán participando más de 42 emprendimientos locales relacionados con belleza, moda, accesorios para bebé, dama, papelería, comida, tejido crochet, cuidado corporal, tecnología, velas, suplemento multivitamínicos, dulces, chocolates entre otros.

Este evento se llevará a cabo desde el 8 al 10 diciembre en la plazoleta de la Terminal de Transportes de Aguachica, en el horario de nueve de la mañana a nueve de la noche en jornada continua y contará con distintas actividades culturales y musicales para el disfrute de los participantes.

Quienes asistan y realicen sus compras estarán apoyando el comercio local potenciando el crecimiento económico del municipio y de cientos de familias que se encuentran detrás de estos emprendimientos.

La Feria Eva cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Aguachica y el programa Impacto F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *