Online

Luego de que la ciudadanía hiciera las denuncias correspondientes ante la invasión de los improvisados kioscos ubicados en la zona de ingreso al barrio Nueva Colombia, la secretaria de Planeación y Obras y la secretaria de Gobierno, tomaron las medidas pertinentes ante esta problemática.

para atender el llamado de la ciudadanía, hicieron presencia las dependencias anteriormente mencionadas en compañía de la Personería Municipal, la Inspección de Policía y la Policía Nacional, para realizar el desalojo de las personas que habitaban de forma indebida algunas de las casetas donde alguna vez funcionó un mini mercado público para atender las necesidades de este sector de la ciudad.

Esta medida se tomó, ante la ocupación indebida del espacio público y para poder garantizar la seguridad de los habitantes de este punto de Aguachica. Luego de llegar a un consenso en la administración municipal, se tomó la decisión de hacer la destrucción de estas estructuras, para impedir que más personas habitaran nuevamente el lugar.

Es de destacar, que el desalojo de las casetas se llevó a cabo de manera respetuosa y en estricto apego a los protocolos establecidos, con el propósito de abordar la problemática de manera integral y brindar soluciones a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *