Online

Las autoridades han confirmado en los últimos días la captura de un hombre por el delito de intento de feminicidio agravado. Esta detención se llevó a cabo durante actividades preventivas, de disuasión y control realizadas por los uniformados del personal de la Sijin, en compañía de integrantes del nuevo modelo de servicio de policía orientado a las personas en los barrios Obregón y Cordillera.

El individuo, conocido bajo el alias de «Mandíbula», tenía una orden de captura emitida por un juzgado de la República por el delito de feminicidio en grado de tentativa con circunstancias agravantes, hecho se había dado cuando el señalado agredió físicamente a su compañera sentimental en el año 2022. Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Barrancabermeja, Unidad de Vida, para que se resuelva su situación jurídica.

En el mismo operativo, se logró la recuperación de una motocicleta que figuraba como robada en el sistema. Las autoridades están trabajando para devolverla a su legítimo propietario.

Por otro lado, también se realizó la captura de un joven de 18 años en el barrio Santa Ana. Según el reporte oficial, el capturado había abordado a una mujer amenazándola con un arma blanca, logrando quitarle tres teléfonos celulares, uno de ellos de alta gama. Esta última detención se dió gracias a la colaboración de la comunidad, lo que demuestra la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra el delito.

Escuchemos el reporte hecho por el comandante de la estación de policía de Aguachica, el comandante Javier Bernal👇👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *