Online

El Juzgado Segundo de Valledupar ha convocado a una audiencia pública debido a la falta de implementación de proyectos de alcantarillado en varios barrios, pues hasta la fecha no se conoce a ciencia cierta la inclusión de dichas obras en el plan de desarrollo municipal.

El objetivo principal de esta reunión será abordar el incumplimiento del incidente de desacato y buscar soluciones efectivas para la implementación de proyectos que garanticen la instalación de alcantarillado para aguas domésticas y aguas lluvias en la localidad.

Entre los barrios que deben ser priorizados según sus necesidades se encuentran Villa de Dios, Villa Sol, Florida Blanca, Romero Díaz, Obregón, Las Vegas, Libertador y Villa Country, por mencionar algunos. La audiencia pública se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio y estará abierta al público. Los principales citados para asistir son el alcalde Víctor Roqueme Quiñonez, el gerente de la ESPA Wilmer Ortiz, así como también se espera la presencia de la Oficina de Planeación y Obras, la Personería Municipal y la Defensoría del Pueblo.

Es importante recordar que el fallo que ordena garantizar los servicios básicos de saneamiento para los aguachiquenses fue emitido el 26 de octubre de 2022, sin embargo, hasta la fecha se ha evidenciado un retraso en la implementación de estos proyectos, lo cual ha llevado a la presentación de esta acción de desacato.

Escuchemos lo mencionado por el abogado Frayd Segura demandante del proyecto de alcantarillado👇👇👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *