Online

Hablando de infractores y movilidad, para algunos ha causado curiosidad la forma en la que algunos agentes de tránsito inmovilizaron una motocicleta. Ante tanta irresponsabilidad, la comunidad ha manifestado su opinión sobre la importancia de que el Tránsito Municipal empiece a aplicar comparendos a aquellos que incumplan las normas, con la idea de que el municipio tenga un tráfico que no exponga la integridad de nadie.

Pues con esta idea, los funcionarios del IMTTA se vieron en la tarea de imponer un comparendo a un motociclista y posteriormente a inmovilizar el vehículo, el cual debería ser llevado a los patios de la entidad, para cumplir con todo este proceso.

Lo que causó curiosidad entre los presentes fue la manera en la que dicha moto fue trasladada, pues a falta de una camabaja, esta fue llevada en un motocarro, un vehículo usado en la ciudad para el transporte de diferentes elementos que, sin duda, ha llegado para facilitar la vida de los aguachiquenses.

Por el momento, en el municipio aún no se conoce sobre una próxima acción de la camabaja, pero la comunidad la encuentra necesaria para reducir el número de infractores, sin embargo, se espera que su intervención y accionar no sea de forma tan arbitraria como se ha visto en administraciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *