Online

Este domingo se registraron varios incidentes viales en la ciudad. Uno de ellos ocurrió en la carrera 11 con calle 13, en inmediaciones al Centro Misionero, en el barrio IDEMA. Este siniestro vial dejó varias personas lesionadas luego de que se diera un choque entre un carro y una motocicleta.

Según la información suministrada, la imprudencia vial habría sido cometida por parte del conductor de la motocicleta, que no realizó el correspondiente pare, lo que terminó en este incidente. Este punto ha mostrado un aumento significativo del tráfico por el cierre del puente del barrio Palmira, lo que hace que la ciudadanía tome esta ruta para dirigirse al sur del casco urbano. Las autoridades deben tener en cuenta este punto e implementar estrategias para mejorar la movilidad, ya sea con la instalación de reductores de velocidad o semaforización, para disminuir este tipo de hechos.

Dentro de los casos reportados también se encuentra otro ocurrido en horas de la noche, en el barrio San Eduardo, en inmediaciones al Centro Médico que lleva el mismo nombre, allí se vieron involucradas dos motocicletas que colisionaron de manera brusca, dejando tres personas lesionadas.

Sobre la conocida Avenida Sabanita, administraciones pasadas instalaron reductores de velocidad para reducir los riesgos de accidentes viales, pero con el paso del tiempo, estos elementos se han deteriorado o han sido vandalizados, haciendo que todos los conductores traten de pasar por la zona donde falta una de las partes del reductor, para evitar el salto.

En ambos casos, las personas lesionadas fueron auxiliadas de manera pronta y trasladadas hasta centros asistenciales para poder ser tratadas médicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *