Online

El robo de motocicletas en Aguachica sigue siendo una gran problemática, estos hechos en el municipio continúan dejando afectados a múltiples personas, haciendo que este fin de semana fueron diversas las víctimas de este tipo de hechos.

Uno de los vehículos fue hurtado en la calle quinta con carrera 23, cuando en medio de la lluvia la motocicleta se encontraba estacionada y un sujeto aprovechó la poca visibilidad y que las personas se encontraban resguardándose de las leves precipitaciones de esa noche. Allí, el delincuente se sentó cerca de su objetivo y después de intervenirla, logró prenderla y llevársela.

Así mismo, otra motocicleta de referencia XTZ fue hurtada en la calle primera con carrera 30, donde los delincuentes hicieron de las suyas. Posteriormente, su dueño se percató de la ausencia del vehículo.

Hasta el momento, no se conoce el destino final al que las motocicletas son llevadas luego de ser hurtadas, pero existen quienes mencionan que muchas de ellas son trasladadas hacia el sur de Bolívar por la falta de control que existe por parte de las autoridades.

Por otro lado, se invita a la ciudadanía a tomar acciones que eviten que sus vehículos sean hurtados, como el uso de GPS, candados inmovilizadores y demás, para hacer más difícil que los ladrones cumplan su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *