Online

Se conocen nuevas denuncias de la presencia de una pareja que estaría cometiendo hurtos y estafando en la zona céntrica del municipio. De acuerdo a las denuncias conocidas, esta pareja ingresa a los establecimientos comerciales a preguntar por algún artículo y mientras uno entretiene a quien los atiende, el otro aprovecha para hurtar y llevarse mercancía o objetos de valor de los empleados.

Quienes han sido víctimas de ellos manifiestan que en algunos puntos estarían usando billetes falsos, haciendo compras mínimas para quedarse con los vueltos totalmente legales, causando pérdidas en quienes confían. Se ha conocido que este hombre y mujer habrían realizado algunos hurtos bajo las mismas modalidades en la ciudad de Bucaramanga y en los municipios de Piedecuesta, Girón y Floridablanca, en Santander.

Las imágenes de los implicados están siendo compartidas para que la ciudadanía se mantenga alerta y no caiga en la trampa de estos delincuentes, así mismo denunciar cualquier actividad sospechosa.

Estos hechos dejan a los comerciantes de la ciudad indignados y preocupados por dichas acciones, que no solo les afectan económicamente, sino que también generan un clima de desconfianza y temor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *