La delincuencia no cesa en el municipio. En horas de la noche de este domingo, alrededor de las ocho de la noche, una mujer fue víctima de hurto en el barrio Santa Ana.
De acuerdo a la denuncia hecha y a imágenes de cámaras del sector, la fémina fue abordada por un joven que se movilizaba en motocicleta por la zona. Al notar que no había personas cerca, el hombre de tez morena desciende rápidamente del vehículo y aborda a la mujer a quien intimidó con un arma de fuego que portaba en la pretina del pantalón.
El delincuente para lograr su cometido, arrinconó a su víctima contra una pared de la vivienda, una vez allí, le levantó la blusa y la despojó de sus pertenencias. Cometido el hurto, el hombre aborda nuevamente la motocicleta, donde era esperado por su cómplice, y se dan a la fuga del lugar. A la mujer no le quedó más que tratar de recomponerse y seguir su camino.
La comunidad espera que las imágenes permitan que las autoridades identifiquen al responsable y así impedir que este siga delinquiendo en la ciudad y causando temor entre los residentes. Este lamentable incidente se suma a la ola de inseguridad que azota a Aguachica, donde los ciudadanos viven con la constante amenaza de ser víctimas de la delincuencia.
Pese a que los indicadores de seguridad han mejorado, la ciudadanía espera que las autoridades competentes redoblen esfuerzos para combatir este flagelo y así, garantizar la seguridad de los habitantes y dar con los responsables de este robo a mano armada.