En las últimas horas, las autoridades han confirmado la captura de dos hombres quienes portaban estupefacientes y una motocicleta hurtada. Los hechos se dieron en el barrio Olaya Herrera cuando se realizaban operativos de registro y control a personas, momento en el que detuvieron a los dos hombres de 20 y 22 años.
Al verificar la placa de la motocicleta, se logró confirmar que esta, de placas AOW35E, se encontraba en los registros de la Fiscalía como hurtada, por lo que se procedió a su recuperación. Así mismo, durante el registro, se les encontró en su poder 496 gramos de marihuana prensada, lista para el expendio, y dos teléfonos celulares cuyos IMEI habían sido reportados como robados.
Ante esto, los dos detenidos fueron trasladados hasta la URI municipal, donde fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes, en donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.
Esta acción de las autoridades demuestra el compromiso por combatir los delitos que afectan a la comunidad aguachiquense. La recuperación de bienes hurtados y la incautación de drogas contribuye a mejorar la seguridad en la ciudad.