Online

El tema de aguas negras y fugas de agua se sigue presentando en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos se da en el barrio Santa Ana, en los alrededores de la cárcel, en donde la comunidad ha denunciado la problemática que han venido enfrentando.

En la zona, existe una fuga del preciado líquido que deja gran parte de la calle 11 entre carreras octava y novena llena de agua, quedando en el punto represadas, que ya se vea el crecimiento de vectores y dejando el terreno lleno de moho.

Además de esto, en el sector, muy cerca de una de las paredes del centro penitenciario, existe lo que parece ser una tapa de alcantarilla, esta que se encuentra en mal estado, hace que se escapen los malos olores afectando a los residentes de la zona, la situación preocupa, pues cuando hay lluvias, las aguas se rebosan, esparciéndose por todo el sector.

Otro punto preocupante es la cercanía de estas dos fallas al CDI ubicado a pocos metros de la cárcel, pues los malos olores y la propagación de mosquitos ponen en mayor riesgo a los menores que hacen uso del plantel.

Residentes de la zona piden a las autoridades que se apersonen de la situación y pongan en marcha acciones que mitiguen estas dificultades que hoy padecen y así salvaguardar su integridad y la de los niños y niñas que asisten al CDI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *