Online

En las últimas horas, las autoridades han confirmado la recuperación de una motocicleta de placas EYR 20G que había sido hurtada minutos antes. Este hecho se habría dado gracias al previo aviso hecho por el dueño del vehículo, quien reportó a tiempo a las autoridades el robo de su motocicleta.

Esto permitió que uniformados de la Policía desplegaran rápidamente un plan candado en la ciudad, localizando el vehículo y permitiendo dar con la captura de dos menores de edad que se movilizaban en ella.

Los jóvenes fueron interceptados por la patrulla en el barrio La Unión, donde fueron identificados como los responsables del hurto, lo que hizo que fueran puestos a disposición del ICBF, en donde se activaron los protocolos correspondientes para el restablecimiento de sus derechos.

Por otro lado, llama mucho la atención que los protagonistas de este hecho hayan sido menores, por lo que se invita a los padres de familia a estar más pendientes de la forma en que sus hijos invierten su tiempo libre, también destaca la sospecha existente de un posible entrenamiento de menores para cometer robos en todas sus modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *