Online

Ante el aumento de la inseguridad en el municipio y el clamor de la comunidad porque las autoridades inicien acciones que contrarresten los diferentes delitos que se cometen a diario en la ciudad, las autoridades entregaron un reporte sobre los operativos realizados en la última semana.

Dentro de las acciones que más se han llevado a cabo están los operativos de registro y control, los cuales han permitido dar con la captura de algunos ciudadanos y la recuperación de objetos hurtados. Dentro de las capturas realizadas, se encuentran 10 en flagrancia y siete por órdenes judiciales adelantadas por integrantes del GAULA.

Así mismo, lograron ser recuperadas cuatro motocicletas, se decomisaron 580 gramos de marihuana, y se incautaron dos celulares y tres armas de fuego. Estos resultados obtenidos, hacen que la comunidad espere que los operativos sigan llevándose a cabo en todo el municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

Por otro lado, referente a los hurtos, fueron reportadas más de cinco motocicletas cortadas durante este fin de semana, por lo que se invita a toda la comunidad a implementar estrategias de autocuidado, como la instalación de GPS en los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *