Online

Este lunes iniciaron los pagos de Renta Ciudadana a nivel nacional y en el municipio, desde tempranas horas de la mañana, la comunidad le madrugó a poder hacer el reclamo de este beneficio. Quienes pudieron madrugar lograron hacer el trámite de manera rápida y evitar lo que sería un desastre.

Durante todo el día en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el corresponsal bancario ubicado en la carrera 17 con calle quinta y el banco Agrario, se evidenciaron largas filas de decenas de personas que pretendían hacer el cobro. Para quienes no alcanzaron los primeros pesos en las filas, les tocó llenarse de paciencia hasta que finalmente llegara su turno.

En horas de la tarde la situación no mejoró, haciendo que en ambos puntos las filas crecieran y crecieran. Ante esta situación, las autoridades han manifestado que es importante que aquellos que estarán recibiendo el incentivo se llenen de paciencia y eviten la compra de puestos para no generar mayor caos en las zonas de cobro.

Es de recordar a toda la comunidad que, para el cobro de la Renta Ciudadana y la devolución del IVA, los puntos de pago estarán habilitados hasta el próximo 29 de octubre, por lo que se cuenta con casi un mes exacto para hacer el retiro de este beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *