Online

Un fuerte accidente ocurrido en la mañana del viernes en la calle tercera con carrera 39 ha reavivado el tema de la falta de mantenimiento de la semaforización del municipio. El hecho que dejó varias personas lesionadas, demostró nuevamente la importancia de que estas señales sean intervenidas con urgencia.

Ya se perdió la cuenta de los meses que llevan dañados los semáforos ubicados en este punto, que es de alto tráfico y que afecta enormemente a la movilidad del municipio, ya que indican el paso hacia todas las direcciones. Para los conductores que ya son conocedores, tienen la precaución de reducir la velocidad en este cruce y verificar si es viable cruzar o no, pero para los inexpertos, la situación cambia.

Revisando la infraestructura de los semáforos, se pudo apreciar que esta se encuentra deteriorada, con algunas luces que presentan grandes fallas. Ante esto la comunidad de la zona se pregunta qué esperan las autoridades para intervenir o por lo menos, hacer que estas indiquen el alto correcto para cada uno de los sentidos.

En horas de la tarde de este domingo 29 de septiembre, también fue reportado el mal funcionamiento que tenía la semaforización de la calle séptima con carrera 14. Es importante que, por fin, se tomen medidas y se hagan las intervenciones respectivas en estas señalizaciones para evitar que accidentes ocurridos como el del viernes, se sigan presentando en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *