Este lunes se registró nuevamente malestar vial en la calle 16 a la altura del patinódromo municipal. Allí por varios minutos, vehículos pesados se encontraron estacionados ante la imposibilidad de transitar por este sitio.
Usuarios hacían el reporte de la situación que afectaba a muchos, y que finalmente se trataba de la disposición de material en una de las intervenciones hechas en la zona como posible preámbulo a las mejoras que necesita el corredor vial.
En consulta con los líderes del sector, aún se encuentran a la espera de que se lleve a cabo la reunión entre las partes beneficiarias de la disponibilidad de la calle 16. El encuentro, que había sido prometido para el jueves de la semana pasada, aún no se ha concretado, pero los vehículos de grandes proporciones aún siguen su paso con total normalidad.
Este sector de la ciudad pide a gritos una pronta intervención, pues la calidad de vida de la comunidad se está viendo afectada, además de las dificultades que están pasando los comerciantes, especialmente aquellos que se encuentran sobre la vía principal, por lo que se espera se cumpla con la promesa de reunirse y tomar las acciones necesarias para solucionar este problema de una vez por todas.