Online

En Aguachica ni la misión médica se salva de la delincuencia. El viernes de la semana pasado siendo las 11.30 am en el barrio Villa estadio, dos vacunadoras puerta a puerta del hospital local de Aguachica, fueron interceptadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los cuales las abordaron intimidándolas con arma de fuego para que las mujeres les entregaran sus celulares, robarlos y salir huyendo del sitio.

Es importante aclarar que las vacunadoras deben tener a la mano los celulares para poder verificar en el sistema Paiweb a nivel nacional, las vacunas que le faltan a cada niño que visitan en las viviendas, según informó el hospital local en un comunicado oficial y de rechazo contra este acto delincuencial.

En el comunicado, el gerente Saúl Hernández, manifestó “Es inaceptable lo que sucedió en el municipio, esto no puede volver a suceder. Vamos a instaurar las denuncias pertinentes a la policía nacional para dar con los responsables. Exigimos respeto por la vida e integridad de todos los funcionarios que realizan sus labores en las zonas urbanas y rurales de nuestro municipio.

Igualmente, el ingeniero de seguridad y salud en el trabajo, se refirió a la comunidad Aguachiquense, con un mensaje de invitación a cuidar la misión médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *